viernes, 25 de diciembre de 2020

BILLY ELLIOT

 


BILLY ELLIOT

Billy era un niño de 11 años que vivía con su padre, su hermano y su abuela.  Su padre y su hermano estaban ocupados con las huelgas de los mineros mientras que Billy descubre que el boxeo no era lo suyo y sentía pasión por bailar.  Él sabía que no les iba a sentar bien a su familia a excepción de su abuela, que estaba ilusionada.  Finalmente le apoyaron y le escogieron en la compañía del Reino Unido, el Royal Ballet.  Años después consiguió el sueño de ser bailarín.




Esta película te hace pensar de lo que puedes llegar a ser capaz, más bien una motivación hacia tus metas. No te puedes dejar influir por lo que diga la gente que te intenta frenar, es tu vida, tu pasión. Se basa en como el personaje insiste hasta conseguirlo, se hace ver al receptor lo importante que es tener una actitud así, y que nada llega solo, todo tiene un precio y ese precio suele ser el esfuerzo.

martes, 22 de diciembre de 2020

IDIOTS

 


IDIOTS

Es una evidente realidad respecto a lo que nos hace ver el vídeo, intentando de esta manera comunicar al receptor como se ve desde fuera esta industrialización digital y como de inocentes somos ante la tecnología. Actualmente no sabríamos manejar nuestra vida sin un teléfono móvil porque toda ella está prácticamente detrás de esa pantalla. Estas digitalizaciones controlan nuestras emociones, ya que hay situaciones que vivimos a través de un dispositivo. Si es cierto que también hay ventajas como una comunicación inmediata  o de por sí un entretenimiento, como bien nos ha facilitado el confinamiento, pero desde un punto realista, quizás ocupa tal tiempo de entretenimiento que se nos olvida lo importante que es disfrutar ahí fuera, solucionar las cosas en persona y no depender de los me gusta en Instagram o de los comentarios en Facebook.

Este cortometraje nos hace ver de manera divertida e irónica como es la sociedad de hoy en día.



Mis blogs favoritos

  EL LIBREPENSADOR Sin duda alguna, de este blog te llevas conocimientos nuevos. No son temas diarios sino curiosos, de los que te hacen pen...